lunes, 17 de mayo de 2010

Isabel Aliende Senelier,gracias,gracias por conocerme.


No hay cosa más triste que un recuerdo feliz,el poder recordarlo y no poder estar allí,sentir la felicidad que se te escapa de las manos :$
Pero tambien esos recuerdos harán que deseemos con más ansias el reencuentro,el dolor es más intenso,pero tambien la felicidad que obtendremos lo será ;) 

1 comentario:

  1. No me tienes que dar las gracias por nada ainhoa, la única que tiene que dar ls gracias aquí soy yo.
    Mira, yo le cojo cariño a muchísima gente, y también odio a otras muchas personas. Pero te puedo asegurar que jamás he conocido a alguien que desde el primer momento que ví, es decir desde que viniste a saludarme en Argote, me hizo sentirme con ella como si nos conociésemos de toda la vida, como si nos hubiésemos visto el día de antes, como si nos conociésemos desde enanas.
    En estos escasos 4 días que hemos pasado juntas me has demostrado que eres grande, muy grande, y que lo que acaba de nacer entre nosotras es aún más grande, enorme diría yo. Algo que tiene pintas de ser para siempre, interminable, indefinido…
    Desde el día que empezamos a hablar por messenger, porque Maylis insistió mucho en pasarme tu msn, noté que nos íbamos a llevar bien. Pero tanto? Era inimaginable.
    No entiendo como no hemos podido conocernos antes, no me cabe en la cabeza pensar que han pasado 15 años de mi vida sin ni siquiera saber de ti, sin saber que existías, y ahora después de estos días no me imagino la vida sin ti joder, no puede ser.
    Y ahora mismo lo que más quiero, lo único que quiero es que los próximos cuarenta y dos días pasen volando para volver a estar a tu lado, estar a vuestro lado. Porque es dónde y cuándo las cosas son más fáciles.
    Dentro de 42 días estaré esperándote en la estación de bus/tren o donde haga falta, vale?
    Porque te quiero, quiero darte las gracias por haberme dado tanto cariño en tan poco tiempo, por haberme enseñado a confiar en ti desde el primer momento, por ser tan igual a mí, tan idénticas, tan tontas, tan patosas y mil cosas más que aún nos quedan por descubrir.
    GRACIAS POR TODO ESTO Y MUCHO MÁS MI CHICA (L)

    ResponderEliminar